Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1996 I 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 2500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, intermitentes, cierre centralizado, parabrisas, fallos, frenos, gps, intermitente, repuestos, techo solar y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 2.5 MANUAL (120 CV) Gasolina