ITV cada año

Dodge Durango 2000 SUV 5-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 238 CV en el espectacular motor 4701. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, pulir faros, distribución, fallos, distribución, llave, ralentí, avería motor, alerón, paragolpes y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2000 I 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados