Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 238 CV en el motor de 4698. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, resetear, codificar llave, fuga de aceite, fallos comunes, control de velocidad, euro 5, junta de culata, cuantos km dura, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina