Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 238 CV en su gran motor 4698. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, fuga de aceite, motor de arranque, que ruedas lleva, alternador, avería motor, libro de instrucciones, tracción, rodamientos, euro 1 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina