Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 230 CV es su magnífico motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, anticongelante, bombilla, vibraciones, cierre centralizado, suena raro, quitar rayón, valor venal, concesionario, testigo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Estulte Travel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.