Dodge Dakota 1997 Pickup Extra Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 230 CV en un interesante motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, testigos luminosos, cilindros, valor venal, molduras, fap, molduras, filtro antipartículas, filtro antipartículas, se enciende luz y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1997 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
William Aldegunde Trapiello
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.