ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Extra Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 230 CV en el motor de 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: freno de mano, tubo de escape, que aceite es mejor, pinchazo, plafón, inmovilizador, taloneras, limpieza, bombín, antinieblas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Regalgo Rividiego
    Responder
    Nilo Regalgo Rividiego
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados