ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 230 CV en su increible motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: diagnóstico, bateria, parabrisas, piezas, palomillas, wifi, revisión, alarma, pierde aceite, turbo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Viloca Valduciel
    Responder
    Abelín Viloca Valduciel
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados