Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 214 CV en un interesante motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, parking, luces, soluciones, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, llantas, fallos, euro 4, cuentakilometros y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina