Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 238 CV en su gran motor 4701. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, intermitentes, alternador, asientos, cenicero, seguro de coche, salpicadero, tracción, faros xenon, fusibles y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina