Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 238 CV en su increible motor 4701. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, cambiar una rueda, lámparas, vibraciones, mp3, luz de carretera, sensores, diagnóstico, chivatos, fallos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina