Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 238 CV en su increible motor 4701. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, luz de cruce, luz de cruce, pierde líquido, ralentí, wifi, wifi, pierde líquido, fap, embrague y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina