ITV cada año

Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 230 CV disponibles dentro de su motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: abs, tapicería, testigos luminosos coche, intermitente, vibraciones, luces, sensores, rodamientos, valor venal, centralita y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Lagunilla Juanas
    Responder
    Calixto Lagunilla Juanas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados