Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 214 CV en su imponente motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, reprogramar, frenos, cerradura, impuesto de circulación, pierde líquido, mando a distancia, bombín, resetear, filtro del aire y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina