Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 238 CV disponibles dentro de su motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, turbo, como tasar el coche, se enciende luz, gomas, el coche da tirones, de serie, luz airbag, cuantos km dura, euro 1 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina