Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 3901. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, alerón, parachoques, medidas, luz airbag, no arranca, palomillas, vibraciones, filtro antipartículas, el coche da tirones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina