Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 214 CV en un motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: marcha atras, intermitente, revisión, arrancar, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, resetear, ruido, euro 2, filtro del aire y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina