Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 3901. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que problemas da, bombín, codificar llave, sensores, euro 3, luz airbag, extras, luz de posición, isofix, módulo abs y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina