Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 238 CV en un interesante motor 4701. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, EGR, ventanilla, luz airbag, fallos, alerón, el coche da tirones, luz airbag, gps, módulo abs y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina