ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 230 CV en un motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fuga de aceite, fap, guardapolvos, arrancar, ralentí, codificar llave, luz airbag, fallos, anticongelante, averia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Bastian Sardón Arrubal
    Responder
    Bastian Sardón Arrubal
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados