Dodge Dakota 2007 Pickup Double Cab III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su gran motor 4698. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, pantalla táctil, mando a distancia, suena raro, revisión, gases, maletero, que problemas da, elevalunas eléctrico, navegador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina