Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 230 CV en el interior de su motor 4698. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, manos libres, arreglar, taloneras, filtro de la gasolina, euro 2, grillos, quitar rayón, valor venal, testigo y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina