Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 214 CV en su gran motor 3701. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, concesionario, mp3, cojinetes, cierre centralizado, testigos luminosos coche, el coche da tirones, levas, se enciende luz, cuanto cuesta y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina