Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 214 CV disponibles dentro de su motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, pierde potencia, catalizador, cierre centralizado, vibraciones, gases, temperatura, bombín, valor venal, velocimetro y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina