Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene 214 CV en su imponente motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, rueda de repuesto, sensores, tacos del motor, caudalímetro, que ruedas lleva, averia, correas, tracción, alfombrillas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina