ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 238 CV disponibles dentro de su motor 4698. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, lámparas, caudalímetro, repuestos, distribución, bujias, cuentakilometros, llave, que aceite lleva, revisión y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados