Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 238 CV en el motor de 4698. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, filtro de la gasolina, faros xenon, revisión, intermitente, llave, transferencia, cerradura, inmovilizador, wifi y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina