Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 230 CV en su gran motor 4698. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, capó, golpe, concesionario, pierde aceite, desguace, ESP, junta de culata, rotura, intermitente y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina