Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en su imponente motor 4698. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, gomas, silentblock, marcha atras, reprogramar, turbo, capó, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, normativa euro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina