Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 214 CV en el espectacular motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, euro 4, taloneras, rodamientos, concesionario, plafón, tubo de escape, mando a distancia, pierde aceite, aparcamiento y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina