ITV cada año

Dodge Dart 1969 Sedan 2-Puertas IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dart 1969 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Dodge Dart 1969 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, dispone de 117 CV en el interior de su motor 2799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dart de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, cremallera de dirección, turbo, euro 5, se enciende luz, cilindros, vamos, limpieza, codificar llave, anticongelante y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dart 1969 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dart 1969 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Josue Fogue Carrodeguas
    Responder
    Josue Fogue Carrodeguas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados