ITV cada año

Dodge RAM Van 1987 Minivan II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge RAM Van

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1987 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1987 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 175 CV es su magnífico motor 5212. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM Van de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, válvula, kilometros reales, frenos, aparcamiento, faros xenon, que neumaticos lleva, averías, faros xenon, centralita y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1987 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1987 II 5.2 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Eloi Cebollada Pamparacuatro
    Responder
    Eloi Cebollada Pamparacuatro
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados