Dodge Dart 1969 Sedan 2-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dart 1969 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Dart 1969 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 3694. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dart de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, alerón, fap, maletero, pinchazo, transferencia, capó, pastillas de freno, que neumaticos lleva, gps y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dart 1969 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dart 1969 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Beltrán Dambolena Cot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.