ITV cada año

Dodge Dart 1975 Sedan 2-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 765.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dart 1975 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Dodge Dart 1975 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, tiene 147 CV en su increible motor 3694. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dart de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, no arranca, fallos, guardapolvos, robado, testigos luminosos, parking, control de velocidad, pierde aceite, como tasar el coche y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dart 1975 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dart 1975 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Jairo Sazón Sarobe
    Responder
    Jairo Sazón Sarobe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados