Dodge Dart 1976 Sedan 2-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dart 1976 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Dart 1976 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 147 CV en el interior de su motor 3694. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dart de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, aire acondicionado, aparcar, cerradura, molduras, el coche da tirones, pintar, luz airbag, seguro de coche, reprogramar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dart 1976 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dart 1976 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Dorian Euba Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.