ITV cada año

Dodge Challenger 2012 Coupe III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 6417

Consumos

Consumos: 0.91L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 477 CV disponibles dentro de su motor 6417. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, temperatura, gasoil, pinchazo, alerón, quitar rayón, aparcar, luz de carretera, avería motor, velocimetro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2012 III Restyling SRT-8 6.4 MANUAL (477 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados