ITV cada año

Dodge Durango 2008 SUV 5-Puertas II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Dodge Durango

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2008 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 2008 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV es su magnífico motor 4701. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Durango de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, inyectores, distribución, transferencia, dimensiones, rueda de repuesto, asientos, rueda de repuesto, chivatos, cuanto vale el seguro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2008 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2008 II Restyling 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados