Dodge Magnum 2003 Wagon 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2003 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Magnum 2003 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en el interior de su motor 3518. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, ESP, pierde potencia, alternador, bimasa, freno de mano, llave, bobina, testigo fallo motor, fallos comunes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2003 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2003 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina