Dodge Magnum 2004 Wagon 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2004 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Magnum 2004 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV es su magnífico motor 3518. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Magnum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, módulo abs, cambiar una rueda, euro 4, piezas, euro 1, maletero, caudalímetro, centralita, tacos del motor y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2004 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2004 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina