Dodge Magnum 2005 Wagon 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Magnum 2005 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Magnum 2005 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 3518. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Magnum de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, rotura, bombilla, tacos del motor, cierre centralizado, guardapolvos, fallos, gases, mando a distancia, gases y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 2005 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 2005 I 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina