Dodge RAM Van 1979 Minivan II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1979 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Dodge RAM Van 1979 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el motor de 5899. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM Van de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, chivatos, fap, rueda de repuesto, módulo abs, levas, testigos luminosos, bollos, manos libres, rótulas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1979 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM Van 1979 II 5.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Howard Respaldiza Dimó
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.