ITV cada año

Dodge RAM Van 1996 Minivan III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1996 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1996 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 3916. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM Van de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, cuanto cuesta, arrancar, seguro de coche, mando a distancia, wifi, cojinetes, luz de carretera, junta de culata, bobina y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1996 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1996 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Sacha Tamparillas Uriz
    Responder
    Sacha Tamparillas Uriz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados