ITV cada año

Dodge RAM Van 1998 Minivan III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 5212

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1998 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Dodge RAM Van 1998 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 225 CV disponibles dentro de su motor 5212. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM Van de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, filtro del polen, rodamientos, pierde aceite, silentblock, guardapolvos, rotura, transferencia, filtro del aire, euro 2 y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1998 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM Van 1998 III 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Diogo Cordadura Choperena
    Responder
    Diogo Cordadura Choperena
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados