Dodge RAM Van 1999 Minivan III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM Van 1999 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM Van 1999 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 175 CV disponibles dentro de su motor 3916. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM Van de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: calefacción, averia, cilindros, EGR, junta de culata, fap, gomas, techo solar, kilometros reales, lámparas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM Van 1999 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM Van 1999 III 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Raimon Suzuarregui Atela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.