Dodge RAM 1982 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en el interior de su motor 3700. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, marcha atras, techo solar, gasoil, cojinetes, revisión, palomillas, pulir faros, frenos, el coche da tirones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina