Dodge RAM 1984 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 152 CV en su imponente motor 3700. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, arreglar, averia, centralita, parking, tracción, pintar, salpicadero, junta de culata, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina