Dodge RAM 1985 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en su gran motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, pierde aceite, válvula, inmovilizador, bujias, filtro antipartículas, piezas, wifi, intermitente, diagnóstico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1985 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina