Dodge RAM 1986 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV disponibles dentro de su motor 3700. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cremallera de dirección, testigos luminosos coche, centralita, rueda de repuesto, parking, luz de airbag, euro 4, bombín, manos libres, libro de instrucciones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1986 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina