Dodge RAM 1987 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV es su magnífico motor 3700. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, cenicero, cuantos km dura, parachoques, testigos luminosos, arreglar, avería motor, caudalímetro, luz de posición, bombilla y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina