ITV cada año

Dodge RAM 1990 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 5900

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 5900. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, cuentakilometros, amortiguadores, fuga de aceite, suena raro, aparcar, pintar, techo solar, molduras, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados