Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el interior de su motor 5200. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, filtro del polen, que neumaticos lleva, ruido, cargador, control de velocidad, catalizador, quitar rayón, luz de posición, intermitentes y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina