Dodge RAM 1994 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 175 CV en el motor de 3906. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parking, siniestro, sensores, gasoil, cuentakilometros, bluetooth, parabrisas, techo solar, amperios batería, sensores y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina